Perú vs. Uruguay: ​Paolo Guerrero cuando estalló en cólera contra Alberto Rodríguez (VIDEO)
Perú vs. Uruguay: ​Paolo Guerrero cuando estalló en cólera contra Alberto Rodríguez (VIDEO)

La victoria de Perú ante Uruguay (2-1) provocó felicidad tanto en los jugadores de la selección peruana como en los hinchas que aún viven con la esperanza de llegar al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, durante el partido se produjo una anécdota que muestra el lado duro de , quien dio una llamada de atención a su colega Alberto Rodríguez cuando estalló en cólera tras el primer gol de los charrúas.

En un video aparece el delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, colérico luego de ver cómo el defensa peruano pierde posición ante Luis Suárez, y este asista a Carlos Sánchez, quien logró la primera anotación para Uruguay a los treinta minutos. El enojo del 'Depredador' quedó claro cuando gritó la siguiente frase: "Siempre, siempre la misma mi...., siempre con... por qué estás cosas me pasan a mí", mientras ofuscado lanzaba patadas al aire.

La victoria de la selección peruana como parte de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas se aseguró con los anotaciones de Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62. Con el triunfo la 'bicolor' aún mantiene la chance de llegar al Mundial Rusia 2018.

Ahora el plantel dirigido por Ricardo Gareca se posiciona en el séptimo lugar del ránking FIFA con 18 puntos. Para la fecha 15, la selección peruana recibirá a Bolivia el próximo 31 de agosto y serán Paolo Guerrero y el volante Aldo Corzo quienes no participarán del choque ante el cuadro altiplánico.