Perú vs Uruguay: Selección Nacional realizó su primer entrenamiento pensando en 'charrúas'
Perú vs Uruguay: Selección Nacional realizó su primer entrenamiento pensando en 'charrúas'

Luego del triste empate ante Venezuela por 2 a 2, la pernoctó en Maturín y partió ayer muy temprano de esa ciudad para arribar a Lima al promediar las 2.30 de la tarde. Los jugadores de la bicolor pasaron por Salidas Internacionales y no hubo ninguna persona que los reprochó. Eso sí, hubo pocos hinchas que esperaron a los jugadores, aunque se animaron a aplaudirlos y a animarlos.

TRABAJOS. Los futbolistas se fueron directamente a su concentración y desde las 4.30 p.m. pasaron a entrenar en la Videna. Los jugadores que estuvieron presentes ante Venezuela entrenaron con baja intensidad, caso contrario con los que tuvieron pocos minutos o no jugaron. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, reconoce que el empate con Venezuela es un resultado que complica sus aspiraciones de cara a la clasificación al Mundial Rusia 2018, pero indicó que Perú sigue en carrera.

MOLESTIA. “Me dio la impresión de afuera que tuvimos mejores situaciones. Me hubiese gustado ganar, pero queda la tranquilidad de lo que el grupo dio, porque tuvimos rebeldía y pudimos al menos empatar el partido y también lo pudimos ganar al final. La intención era sumar de tres y no se pudo, pero tenemos chances todavía. El juego contra Uruguay será importante igual que casi todos, así que ahora tenemos que trabajar en ello”, fue lo que indicó el “Tigre” en su conferencia de prensa.Hoy continúan las prácticas de la selección en la Videna a las 9 a.m.

Te puede interesar: