Temas

Phillip Butters le dijo alcohólico a Gonzalo Núñez y él analiza enjuiciarlo (VIDEO)

Enfrentamiento entre conductores de Radio Exitosa. Periodista llamó “chamullero” al locutor y este insinuó que el primero tiene problemas con el alcohol
Phillip Butters le dijo alcohólico a Gonzalo Núñez y él analiza enjuiciarlo (VIDEO)

Gonzalo espera rectificación de Phillip.

01 de Junio del 2017 - 10:01 » Textos: Correo | Redacción

El periodista deportivo Gonzalo Núñez amenazó con demandar por difamación al polémico locutor radical Phillip Butters por insinuar que tiene problemas con el alcohol y el consumo de sustancias tóxicas.

“Yo espero que Phillip tenga las pruebas, la base para decir lo que ha afirmado. Me encantaría conversarlo con él. No es mi enemigo ni nada... Espero que rectifique en su horario (en Radio Exitosa) lo que ha dicho y tranquilo. Ahora, si insiste en el asunto, no me queda más camino que tomar las acciones legales necesarias”, señaló Gonzalo Núñez, quien recalcó que el agravio no solo afecta a su persona sino también a su familia.

“Ha insinuado cosas, más que por mí, porque me resbala, por mis hijos sí me jode. Creo que mi hijo mayor lee estas cosas que ha puesto sobre el examen toxicológico y la bebida, y eso sí me mortifica”, aseguró el conductor de Fútbol en América Gonzalo Núñez.

“CHAMULLERO”. Phillip Butters lanzó las referidas expresiones contra Gonzalo Núñez luego de que este calificara al exconductor de Radio Capital de “chamullero”.

Tras esta afirmación, el conductor de Combutters dejó entrever que Gonzalo Núñez tiene serias adicciones que le costaron un puesto de trabajo.

“Yo no me porté mal con Gonzalo. A él lo botan por un problema que tiene hace años que no puede solucionar. Yo qué tengo la culpa... Si ponen examen toxicológico o examen etílico, él no podría trabajar. Es su problema, no el mío”, dijo Phillip Butters en su momento.

Te puede interesar: