Temas

Pilotos del Campeonato ACT-Yokohama 2016 vuelven al circuito del Autódromo de Tacna

CUarta y quinta fecha de motociclismo y automovilismo se desarrollará este domingo a partir de las 11 horas con la participación de 32 pilotos locales, nacionales y del norte chileno.

Pilotos del Campeonato ACT-Yokohama 2016 vuelven al circuito del Autódromo de Tacna

Pilotos del Campeonato ACT-Yokohama 2016 vuelven al circuito del Autódromo de Tacna

30 de Septiembre del 2016 - 03:28 » Textos: David Chevez » Fotos: David Chevez

Con la participación de 32 pilotos locales, nacionales y chilenos se disputa este domingo la cuarta y quinta fecha del Campeonato ACT-Yokohama 2016 en el Autódromo de Tacna. Esta vez, la carrera de motociclismo y automovilismo será por la Copa Matsuri.

DECISIVO. 

La competencia se desarrollará en el circuito #3 que tiene una extensión de 2.009 metros en sentido antihorario sin trabada, donde los autos deberán superar tres mangas de 15 vueltas cada una, mientras que las motos tendrán cuatro mangas, también de 15 vueltas cada una.

En autos; en GT Pro Advance correrán: Mario Giannini (líder de la categoría con 106 puntos), Fernando Mendoza y Gerónimo Lombardi.

Mientras que en GT Pro Series competirán: Domingo Seminario E. (líder de la categoría con 89 puntos), Alfredo Bedoya, Domingo Seminario DC, Jonh Viza y Jorge Dill’erva, quien hará su debut en la competencia.

La ubicación de los vehículos para la partida será de acuerdo a la clasificación; mientras que en motos será por ranking.

Por otro lado, en motos; en la categoría 150 cc. estarán: Martín Cabrera, Víctor Zeballos, Jesús Andía y Dervi Turpo.

En la categoría 250 cc.: Enrique García, Ezequiel Gallegos, Héctor Flores, Leonardo Santos, Daniel Beñaldo, Laurence Jiménez, Oscar Juli, Carlos Baswaldo, César Pilco, Jesús Humpire y el puntero Jeffrey Wu.

En tanto en la categoría 600 cc.: Renzo Cecchi, Jonathan Medina (líder), Daniel Sanhueza y Ricardo Cabrera. 

Asimismo en la categoría 1000 cc. correrán: Marcelo Pecchioni, Adolfo Carrasco, Alonso Moreno, José Poblete y Marco Vela.

Desayunos de Correo

Lo más leído