Portero del Athletic es hospitalizado tras sufrir un balonazo en la cabeza
Portero del Athletic es hospitalizado tras sufrir un balonazo en la cabeza

El tercer portero del Athletic de Bilbao, Alejandro Remiro, fue hospitalizado hoy con un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un balonazo en la cabeza en un entrenamiento, pero no sufre "lesiones importantes", informó el club vasco.

"Las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante", afirmó en la tarde del miércoles el Athletic en un comunicado.

El jugador había sido trasladado "consciente" a un hospital por la mañana tras sufrir el balonazo y la "previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación", precisó el club.

"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Enseguida estoy dando guerra en el campo. Eskerrik asko (gracias en vasco). Aupa Athletic!", escribió por la tarde el joven portero del Athletic en su cuenta de Twitter.

"Ha sido un susto grande. Ha sufrido un golpe muy fuerte, pero parece que está bien. Le han llevado al hospital para asegurarnos, pero creo que está bien", dijo en rueda de prensa su compañero, Beñat Etxebarria, tras producirse el suceso.

Remiro, de 21 años, sufrió un "traumatismo craneocenfálico en el transcurso del entrenamiento" de este miércoles, explicó el Athletic.

Según la prensa española, el portero cayó fulminado semiinconsciente tras parar con la cara un fuerte disparo de Iñaki Williams, siendo rápidamente atendido por los servicios médicos del club sobre el terreno de juego, antes de ser evacuado al hospital.

El nuevo suceso ocurre apenas dos semanas después que el pasado 2 de marzo, el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres sufriera también un traumatismo craneoencefálico al pugnar por un balón aéreo en un partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña.

AFP

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS