Presidente del Corinthians: No renovar a Paolo Guerrero fue mi mayor acierto
Presidente del Corinthians: No renovar a Paolo Guerrero fue mi mayor acierto

El presidente del , Roberto de Andrade, mencionó a  durante la  de su club y afirmó que la mejor decisión que tomó durante el año fue el no renovar el contrato al peruano.

De Andrade aseguró que, probablemente, hubiera sido campeón igual con el peruano en sus filas, pero la institución estaría prácticamente quebrada y con una gran deuda hacia el 'depredador'.

"No renovar con Paolo Guerrero fue mi mayor acierto. También seríamos campeones con él, pero también estaríamos quebrados. No puedo decir que si se quedaba perdíamos el campeonato, pero ahora tendríamos que pagar 12 millones de dólares en tres años", declaró el presidente del 'Timao'.

Asimismo, afirmó que Paolo Guerrero no es un jugador diferente como para pagar la cantidad de dinero que pedía para seguir en el club paulista. “No podíamos pagar lo que pedía. Guerrero no es un jugador diferente, es tan bueno como los otros”, declaró.

Paolo Guerrero llegó al Corinthians a mediados del 2012 y durante su estadía en el club, al que ayudó a ganar el Mundial de Clubes, disputó 127 encuentros y anotó 54 goles.