PSG paga a Neymar 100 mil euros al día
PSG paga a Neymar 100 mil euros al día

El gran desembolso realizado por el  para fichar a  no terminó con los de rescisión del Barcelona, sino que continúa con el exorbitante salario que gana el brasileño.

De acuerdo al diario alemán Der Spiegel, citando a los documentos filtrados por 'Football Leaks', el PSG le paga mensualmente a Neymar un salario superior a los 3 millones de euros, lo que significa que este recibe al día alrededor de cien mil euros, 4617 por hora.

Por ello, no es de extrañar que el volante viva prácticamente como un rey en París. De acuerdo a información de medios franceses, este alquiló una bella mansión construida a mitad del siglo pasado de mil metros cuadrados, así como otros 5 mil metros cuadrados solo de jardín, con un alquiler de 14 mil euros mensuales.

Así, Neymar es la punta de lanza del PSG que ha realizado una gran inversión para luchar esta temporada por llevarse la , el torneo que les es tan esquivo y en cual solo ha conseguido llegar hasta los cuartos de final.

En este temporada, el cuadro francés busca olvidarse de la dura eliminación de la temporada pasada, dónde quedó fuera ante el Barcelona tras caer 6-1 en el Camp Nou, en un encuentro dónde justamente, Neymar fue la gran figura para el cuadro catalán.

TAGS RELACIONADOS