Puno: Fuerza Minera y Ugarte juegan este domingo
Puno: Fuerza Minera y Ugarte juegan este domingo

Un partido no apto para cardiacos se disputará este domingo, pues se confirmó el encuentro entre Fuerza Minera y Alfonso Ugarte de Puno que se disputará en Juliaca este domingo a las 15:00, encuentro que tendrá como escenario el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

PARA SEGUIR SUMANDO. Fue ayer por la tarde que el partido fue confirmado, luego de horas de incertidumbre por la poca información que se manejaba desde la capital de la República. Finalmente a las 15:00 horas, se comunicó oficialmente, que el encuentro por la fase nacional de la Copa Perú y que involucra a las escuadras puneñas.

Se supo que los delegados del equipo de la franja decidió jugar en el estadio calcetero en busca de nuevos hinchas y a través de ello, generarse ingresos económicos necesarios para la subsistencia del plantel

El elenco minero llega con mayor presión de obtener la victoria, tras las derrotas sufridas en anteriores fechas y que lo han colocado entre los equipos que quedarían fuera de clasificar a la próxima etapa del campeonato.

En tanto, Alfonso Ugarte espera repetir la buena actuación hecha la fecha anterior en la que goleó y escaló varias posiciones en la tabla de clasificación que conforman 50 equipos en esta fase.

Cabe indicar que el elenco puneño logró vencer por 5 - 0 al equipo de MINSA de Puerto Maldonado en condición de local, mientras Fuerza Minera venció por 2 - 0 a la escuadra del Fray Martín en condición de visita en al ciudad de Puerto Maldonado.

Para hoy viernes se espera una comunicado oficial en el que se detalle el número de boletos que se pondrán a la venta para esta partido, y el valor de los mismos, así como los puntos de venta y la fecha en la que serían ofrecidas para los hinchas.

TAGS RELACIONADOS