Imagen
Imagen

Tras realizarse las diferentes actividades deportivas por el aniversario de la provincia de Carabaya se pudo apreciar a un equipo que dio las oportunidades a mas jóvenes deportistas tras inscribirlos en su lista de participación y dieron gran expectativa deportiva al mostrar el ímpetu deportivo y demostrar sus habilidades.

En el campeonato de futsal se presentaron con el nombre Los Nietos De Miguel Cano, donde el equipo dio buenos resultados tras presenciar a jóvenes de diferentes lugares, barrios e incluso uno de ellos de muy lejos de Azaroma distrito de ollachea quienes alternaban durante los encuentros deportivos.

Este ultimo jueves y viernes estos deportistas se presentaron a participar en el campeonato de fútbol donde participaron con el nombre de barrio central donde también incluyeron en su lista a deportistas que ya dejaron de participar en la copa Perú.

El cual también fue uno de los equipos que demostró que en un equipo se debe de dar oportunidades a todos los deportistas del ámbito, el equipo del barrio central macusani durante el campeonato demostró deportivamente y ocupo el primer lugar

TAGS RELACIONADOS