Temas

​¡Qué miedo! Deportista transmitió en vivo su propia muerte

El acompañante del deportista, que seguía la transmisión en vivo, le pidió que escribiera o dijera algo

​¡Qué miedo! Deportista transmitió en vivo su propia muerte

​¡Qué miedo! Deportista transmitió en vivo su propia muerte

08 de Septiembre del 2016 - 16:01 » Textos: Redacción Multimedia

El saltador italiano Armin Schmieder no esperó encontrar la muerte a sus cortos 28 años y menos realizando lo que más le apasiona: el deporte extremo.

Armin Schmieder transmitió su propia muerte a través del Facebook live. El italiano se disponía a saltar desde el Alpschelehubel, montaña de 2.248 metros de altura ubicado en Suiza.

“Hoy ustedes vuelan conmigo. Pero sólo lo escucharán”, dijo Armin Schmieder durante la emisión de su video que ahora es viral en YouTube.

Armin guardó su celular en el bolsillo. Al principio se pudieron oír algunas frases. Entonces llegó el momento del salto y predominó el sonido del viento. Al poco tiempo se escuchó un grito y varios golpes.

El acompañante del deportista, que seguía la transmisión en vivo, le pidió que escribiera o dijera algo para tener alguna señal, sin embargo, no encontró ninguna respuesta. Muchos policías fueron enviados al lugar y confirmaron que el saltador italiano estaba muerto.

Cabe señalar que el salto base es considerado un deporte extremo donde uno debe dominar el fuerte viento para poder dirigir el cuerpo y esquivar lo que se ponga en su camino. Cumple el sueño de volar, pero es considerado de alto riesgo, ya que muchos han perdido la vida.

Lo más leído