GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Miguel Ángel Soto quedó tendido en el césped cuando el referí iqueño hizo sonar su silbato al culminar el encuentro. Se paró entre lágrimas y sin prestar declaración alguna se retiró del terreno de juego.

Así el jugador del Racing FBC, que mostró el mejor juego de la tarde hizo mostrar su impotencia, luego de una lucha constante contra los rivales huancaínos, que hicieron de todo para poder frenar su avance hacia la portería.

Pero al Rodillo Albiceleste no le alcanzó para hacer respetar la casa y cedió tres puntos importantes a su rival de turno, Sport La Vid, que en el verde del estadio IPD de Huancavelica no mostró los argumentos de ser un campeón departamental.

Al terminar los primeros 45 minutos de juego el marcador terminó igualado, porque tanto locales como visitantes no pudieron capitalizar las oportunidades que tuvieron.

El ataque por el lado de Miguel Soto, fue constante incluso poniendo apuros Jonathan Marticorena y a Luis Maguiño, que no podían con la habilidad del pequeño delantero.

Mientras que Clismer Huaira, por la otra banda, no tuvo pases acertados hacia los atacantes albicelestes, que tenían que replegarse cuando la posesión del balón estaba en poder de La Vid.

Atrás, algunas desconcentraciones casi provocan que los de Concepción-Huancayo se adelanten en el marcador, como una clara oportunidad que tuvo Frank Rojas, que mandó el balón directo hacia las manos de los recogebolas.

Casi al concluir la primera mitad, sale Jhony Caqui e ingresa Chirinos en el Rodillo Albiceleste.

En el complemento Chirinos no aportó al Racing, que perdió mucho por el lado izquierdo. Además con la expulsión de Juan Taipe por doble amarilla, dejó vulnerable al conjunto local.

De esto aprovechó La Vid que desde los 12 minutos del segundo tiempo jugó con ventaja. A pesar que Renato Sauñe no estaba en su tarde, a los 29 minutos fue el que marcó para el conjunto violeta, que sumó tres puntos de visitante.

TAGS RELACIONADOS