Racing se impuso ante Santa Rosa
Racing se impuso ante Santa Rosa

El Racing FBC de Yananaco, sumó 8 puntos en la tabla de posiciones de la Liguilla Final de la etapa provincial de la Copa Perú Huancavelica, y es serio candidato a clasificar a la siguiente etapa del fútbol macho.

Jugando a buen ritmo logró vencer por 2 a 1 a la escuadra policial del Santa Rosa, con tantos de Rafael Mauri y Yhosep Soto.

Pero las acciones de peligro en los primeros instantes del partido la tuvo el equipo de Santa Rosa, con intervención de Johan Guillen, que intentó sorprender al guardavallas del “Rodillo Albiceleste”.

Sin embargo, el primer tanto para los de Yananaco llegó a los 16 minutos, cuando Rafael Mauri, de potente remate venció a l arquero policial Luzman Fonseca, quien no pudo controlar el balón.

En busca de más, los albicelestes llegaron en varias oportunidades al arco rival, pero cuando expiraba el primer tiempo, Yhosep Soto se encargó de aumentar la cuenta.

Cuando se jugaban nueve minutos del segundo tramo, Jak Dávila, puso el descuento para Santa Rosa, tras el cual el ánimo de los policiales creció por momentos, pero también los llevó a cometer faltas que no fueron cobradas por el árbitro. Ello generó que el partido se llene de fricciones y cause malestar en el aficionado.