Imagen
Imagen

El colombiano ausente las últimas cuatro fechas por una lesión muscular, y el argentino Marcos Rojo, que se dislocó el hombro hace casi un mes, reaparecieron en la victoria del Manchester United ante el Hull City hoy por la tarde, con tres tantos a favor de su equipo.

Corría el minuto 70 de partido cuando Old Trafford prorrumpió en aplausos para despedir a su goleador, el holandés , y recibir a su sustituto, el 'Tigre' Falcao, que volvió a vestirse de corto luego de cuatro fechas en el dique seco.

Pese a la falta de ritmo y las precauciones que obligan a tomar las lesiones musculares Falcao no desentonó en el buen partido de los mancunianos y él mismo montó una contra al robar un balón en la medular en la que el defensa del Hull evitó en boca de gol el remate del propio delantero colombiano que había recibido el pase de la muerte del español Juan Mata ( a los 89 minutos).

Por otro ladoRojo ofició de central junto al inglés Chris Smalling en una defensa de cuatro hombres. No se vio demasiado inquietado por la delantera rival pero sacó el balón jugado con una efectividad asombrosa en el pase, lo que contribuyó a la mayor posesión de los Diablos Rojos. Vio una amarilla en el 89.

Los latinoamericanos aún dan la hora en .