​Rafael Nadal detiene partido para ayudar a madre a encontrar a su hija (VIDEO)
​Rafael Nadal detiene partido para ayudar a madre a encontrar a su hija (VIDEO)

El tenista español  fue clave en un incidente durante su participación en un partido de exhibición. En esta ocasión, lejos de lo relevante en su juego, el mallorquín llamó la atención por el gesto que tuvo con una mujer que era parte del público.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Durante el encuentro en el Rafa Nadal Sports Centre, una madre angustiada buscaba a su hija que se había perdido entre la multitud. Ella explicaba con gritos a un vigilante que la menor había desaparecido.

Fue entonces que todas las miradas se dirigieron a la madre y Nadal decidió detener el encuentro para ayudar a la preocupada madre a encontrar a la niña.

Mientras, la mujer describía el aspecto física de su hija, en ese instante apareció, un tanto asustada, junto al otro extremo de la grada. Ambas se abrazaron, los espectadores aplaudieron y el tenista selló el momento regalando una sonrisa de emoción.

El partido de exhibición estaba protagonizado por Nadal, y las leyendas del tenis mundial John McEnroe, Carles Moyá junto a la joven promesa Simón Solbas, sin embargo ninguno logró protagonismo como la niña y el tenista. 

El video de este noble gesto se ha vuelto viral en las redes sociales, pues tiene innumerables reproducciones.

TAGS RELACIONADOS