Raúl Ruidíaz admitió que el gol ante Brasil fue con la mano
Raúl Ruidíaz admitió que el gol ante Brasil fue con la mano

El delantero de la selección peruana  admitió que el  fue con la mano y señaló que fue el último recurso que tenía para que Perú lograra la clasificación a los cuartos de final de la .

Al ser consultado sobre si seguía argumentando que el tanto ante la canarinha fue realizado con el muslo, este señaló que fue una declaración del momento y que temía que, al decir la verdad, le dieran la clasificación a Brasil.

“Fue en su momento, no quería que me digan que no pasamos, que pasó Brasil, fue algo de momento”, declaró Raúl Ruidíaz.

“Fue la única opción. Más que picardía fue la única opción que tenía para anotar y como sea tenía que entrar esa bola casi en los últimos minutos, fue el último recurso, algo de momento, y en ningún momento pensé meterla con la mano”, aseveró.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz fue el autor del polémico gol en el triunfo de Perú ante Brasil por la tercera fecha del grupo B y que significó la eliminación de los dirigidos de Dunga, quien fue destituido tras este encuentro.

En la polémica jugada, Ruidíaz recibió un buen pase de Andy Polo e introdujo el balón con la mano lo que desató el reclamo de los brasileños, sobretodo del arquero Alisson, sin embargo el árbitro uruguayo Cunha, tras varios minutos de deliberación, decidió convalidar el tanto.

TAGS RELACIONADOS