Raúl Ruidíaz se recupera de su lesión en la Videna
Raúl Ruidíaz se recupera de su lesión en la Videna

 ya dejó atrás la salvación con el  y ahora solo se concentra en recuperarse de la lesión que sufrió durante el primer partido de las octavos de final de la Liga MX ante el Tijuana.

Dicha lesión lo dejó fuera de la lista de convocados para los encuentros amistosos ante Paraguay y Jamaica de junio próximo. Sin embargo, esto no significó descanso para Ruidíaz ya que ni bien llegó a Lima se puso a las órdenes del médico de la selección Jorge Alva para trabajar en su recuperación.

Fue el propio Ruidiaz quien publicó en su cuenta de Instagram, fotos y videos de su trabajo de recuperación con miras al encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 y dónde reemplazará a un suspendido .

La lesión de Ruidíaz se trata de un golpe a la rodilla que afecta al tibial, es como una rotura parcial del ligamento”, señaló el doctor Alva tras ser consultado sobre la situación actual del delantero patrio.

Sin embargo, si la recuperación de Ruidíaz es mucho más rápida de lo pensado, el técnico de la selección Ricardo Gareca podría utilizarlo para el segundo encuentro amistoso de la selección ante Jamaica que se jugará en Arequipa.

Ruidíaz es considerado el reemplazante natural de Paolo Guerrero, quien recibió su segunda amarilla en el encuentro ante Uruguay. Sin embargo, su lesión encendió las alarmas y muchas voces comenzaron a pedir la presencia de Jefferson Farfán, quien poco a poco tiene continuidad en el Lokomotiv ruso. Sin embargo, Gareca no tendría en mente llamar a la 'foquita'

TAGS RELACIONADOS