Raúl Ruidíaz será baja importante ante César Vallejo
Raúl Ruidíaz será baja importante ante César Vallejo

Un nuevo lesionado en . El delantero  se convirtió en la nueva baja del equipo, tras confirmarse el desgarro que el jugador presenta en el abductor de la pierna derecha, dolencia que lo tendrá alejado de los campos de juego por dos semanas.

Sin embargo, la “Pulga” desea regresar lo antes posible y jugar el partido ante Cristal, a desarrollarse el domingo 1 de mayo.

DIAGNÓSTICO. “Lamentablemente, faltando 10 minutos para terminar el partido ante Comercio, me sentí un poco mal en una jugada. Tras una observación de los doctores, diagnosticaron que tengo un pequeño desgarro, ahora solo queda esperar”, manifestó.

“Lo cierto es que este fin de semana ante César Vallejo es imposible que pueda jugar. Tengo dos semanas de rehabilitación por delante, pero voy a tratar de recuperarme lo antes posible. Espero estar ante Cristal”, agregó el atacante merengue.

LÍDER. Ruidíaz también aseguró que el equipo debe mejorar para seguir en el primer lugar del Apertura. “Estamos pasando por un buen momento, pero aún no hemos ganado nada. Tenemos una buena racha de partidos ganados y hay que seguir peleando semana a semana. Esperemos que ante Vallejo continúe la buena racha”, sostuvo.

POETAS”. El delantero señala que la “U“ tiene equipo para superar a los “poetas”. “No tenemos que quedarnos tranquilos, es cierto que ganamos pero, la verdad, no fue un buen partido, a pesar de que tuvimos la pelota los 90 minutos. Lo bueno es que al final se ganó. Ahora se viene Vallejo y a pesar de las lesiones que tenemos, somos un plantel grande y creo que todos estamos preparados para poder jugar y sacar un buen resultado”, finalizó.

TÉCNICO. El regreso del técnico  a la “U” está programado para el partido que los cremas jugarán contra Cristal el 1 de mayo en el Estadio Nacional.