Temas

Real Garcilaso empató 2-2 ante Palestino por la Copa Sudamericana

El cuadro cusqueño logró reponerse de uno 0-2, sin embargo también fue víctima de su propias limitaciones.

Real Garcilaso empató 2-2 ante Palestino por la Copa Sudamericana

Real Garcilaso empató 2-2 ante Palestino por la Copa Sudamericana

24 de Agosto del 2016 - 17:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Real Garcilaso logró un agónico empate 2-2 ante Palestino de Chile en el choque de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El conjunto cusqueño, quien el último martes sufrió un duro golpe tras ser desafiliado del Campeonato Descentralizado por deudas, empezó el encuentro de la peor manera ya que antes de los 15 minutos ya perdían 2-0.

Palestino se puso adelante cuando apenas a los ocho minutos Benjamin Vidal aprovechó un error de Martinuzzi, quien salió de la peor manera a un córner y con todo el arco libre, abrió el marcador. Cuatro minutos después un penal a favor del conjunto chileno fue convertido por Leonardo Valencia, quien de fuerte remate puso el segundo.

Con el marcador abajo, el conjunto celeste fue hacia adelante, intentando llegar al descuento a la desesperada. Una falta de Sierralta contra Santillán dentro del área de Palestino fue cobrada por el árbitro y Marcio Valverde no falló ante el arquero Melo.

En la segunda parte, Real Garcilaso apabulló a Palestino, que ya sentía los efectos de la altura, y tuvo varias ocasiones de gol, sin embargo las fallaron de forma increíble. A los 84 minutos y cuando parecía que el encuentro terminaría a favor de Palestino, apareció Iván Santillán para anotar un verdadero golazo al mandar un fuerte disparo a un lugar imposible al que Melo no pudo llegar.

Con el marcador igualado, Real Garcilaso siguió atacando buscando el triunfo, sin embargo parecía que el esfuerzo sería inútil cuando Palestino anotó el tercero, sin embargo el tanto fue anulado por posición adelantada.

El encuentro de vuelto se jugará el próximo miércoles en Chile y el conjunto cusqueño tendrá que buscar el triunfo para clasificar ya que, debido a la diferencia de goles, la ventaja la tiene el cuadro chileno.

Lo más leído