Real Madrid cayó sorpresivamente 1-0 ante el Betis
Real Madrid cayó sorpresivamente 1-0 ante el Betis

cayó in extremis 1-0 en su campo ante el Betis por la quinta jornada de la Liga española, y quedó a siete puntos del líder, el , mientras el Sevilla sigue segundo tras ganar a Las Palmas 1-0.

Un gol de cabeza del paraguayo Toni Sanabria en el descuento (90+4) acabó con las esperanzas blancas de seguir en la estela del Barcelona.

El regreso de de Cristiano Ronaldo a la Liga Española, tras cumplir cinco partidos de sanción no fue suficiente para superar a un correoso Betis, que no renunció a jugar de tú a tú a los blancos.

La derrota corta una racha 'merengue' de 73 partidos consecutivos marcando, alejando un poco más a los blancos del líder liguero, el Barcelona, que el martes goleó 6-1 al Eibar, y que está ahora a siete puntos de los hombres de Zinedine Zidane.

El Betis fue el primero en avisar con un disparo de Sanabria que el Dani Carvajal sacó sobre la línea de gol (3) y al cuarto de hora Camarasa soltaba un tiro que se fue fuera por poco (17).

Por el lado blanco, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo llegaban al área contraria solo para tropezarse con la buena actuacion de Adán.

Los blancos dominaban pero cuando parecía que el partido acabaría con empate, el Betis aprovechó la ansiedad del Real Madrid. Barragán dio un pase a Sanabria que cabeceó para batir a Keylor Navas (90+4) para exasperación del Bernabéu. (Con información de AFP)

TAGS RELACIONADOS