GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

buscaba su 17° triunfo consecutivo para superar la marca impuesta por Barcelona en 2012, pero no pudo superar al Villarreal, que encontró el primer gol casi de casualidad y supo aguantar las embestidas del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

La primera situación clara ocurrió a los 20 minutos y fue para el local. Gareth Bale cabeceó un centro pasado desde la izquierda del ataque y luego Karim Benzema, cargando con los centrales del visitante, logró desviar la trayectoria del balón, pero el arquero Sergio Asenjo se lució rechazando la pelota con una brillante atajada.

Sin embargo, el juego de los de Zidane invitó al rival a que se animase a atacar y a los 27 minutos Cheryshev, con un remate de media distancia que despejó Kiko Casilla, y Sansone, con una media tijera luego de un tiro de esquina, hicieron temblar el arco del Madrid.

A los 45 minutos de la primera etapa, tras una recuperación en mitad de cancha del Submarino Amarillo, un remate de media distancia de Manu Trigueros hizo que la pelota impactara en la mano del defensor Sergio Ramos y el árbitro consideró que era penal. La falta fue ejecutada de manera brillante por el capitán Bruno (la picó en la definición) y puso el 1 a 0 en el marcador antes de irse al vestuario.

En el complemento el Real Madrid salió con otra actitud y en 3 minutos generó más que en todo el primer tiempo. Así, tras un tiro de esquina Ramos conectó de cabeza en el segundo palo y marcó el empate.

Los minutos siguientes fueron un monólogo del conjunto local, que a fuerza de centros y remates de media distancia generó muchas situaciones de gol. Y sobre el final tuvo varias chances claras en los pies de Cristiano Ronaldo y del alemán Toni Kroos, pero sus remates siempre se encontraron con el arquero Asenjo, una de las figuras del cotejo.

El próximo domingo el Real Madrid visitará a Las Palmas, mientras que el Villarreal recibirá al Osasuna, ambos partidos correspondiente a la fecha 6 de la Liga española. Con información de Infobae. 

TAGS RELACIONADOS