Temas

Real Madrid: Esto fue lo que dijo Zinedine Zidane tras empate ante el Legia (VIDEO)

El Real Madrid empató 3-3 con el Legia de Varsovia por la Champions League.

Real Madrid: Esto fue lo que dijo Zinedine Zidane tras empate ante el Legia (VIDEO)

Real Madrid: Esto fue lo que dijo Zinedine Zidane tras empate ante el Legia (VIDEO)

03 de Noviembre del 2016 - 06:56 » Textos: Agencias / AFP » Fotos: AFP

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, consideró este miércoles tras empatar 3-3 con el Legia de Varsovia en la Champions League que fue un "partido raro".

"Fue un partido complicado, porque cuando metes dos goles fuera normalmente es un partido que tienes controlado y metimos al rival otra vez en el juego cuando metieron el primer gol", dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

"Fue un partido raro, complicado, nos ha faltado un poco de todo, intensidad, movilidad, ganas, a veces pueden pasar partidos raros como hoy", apuntó.

"Creo que empezamos muy bien el partido metiendo dos goles. Si no metes la intensidad necesaria para seguir jugando bien, es complicado", afirmó Zidane.

"Después del segundo gol bajamos la intensidad, nos meten un gol y es otro partido, pero estoy contento con la defensa, porque no es una cuestión sólo de defensas", explicó el técnico blanco.

"Ha sido un partido complicado, soy responsable de todo eso, al final no perdemos y eso es bueno para nosotros, pero la sensación es rara", insistió Zidane.

El entrenador del Real Madrid reconoció que el resultado "seguramente complica la primera posición" del grupo, pero "vamos siempre pensando lo mismo, que el próximo partido va a ser importante, para nosotros no cambia nada, la idea es que podemos acabar primero".

Youtube / Real Madrid

LEE TAMBIÉN:

Champions League: Real Madrid empató 3-3 ante el Legia Varsovia

Cristiano Ronaldo recibe a niño que salió de coma escuchando sus goles (VIDEO)

Lo más leído