Temas

​Real Madrid iguala en récord de victorias al Barcelona de Pep Guardiola

El equipo de Zidane llegó con 16 victorias consecutivas en La Liga con goles de James Rodríguez y Benzemá

​Real Madrid iguala en récord de victorias al Barcelona de Pep Guardiola

​Real Madrid iguala en récord de victorias al Barcelona de Pep Guardiola

18 de Septiembre del 2016 - 19:29 » Fotos: Correo/Agencias

El Real Madrid logró su 16ª victoria consecutiva en La Liga y alcanzó así al Barcelona como el equipo con más triunfos seguidos en el certamen. El elenco catalán había alcanzado el récord en 2012 bajo el mando de Josep Guardiola.

En un primer tiempo parejo, el equipo de Zinedinde Zidane se adueño del balón con facilidad pero le costó generar situaciones claras de gol debido a la pasividad y previsibilidad con la que el equipo jugó los primeros minutos.

Sin embargo, en la última jugada de la primera etapa, James Rodríguez realizó una muy buena maniobra individual dejando a un rival en el camino con un fabuloso pie a pie y con un zurdazo cruzado marcó el 1 a 0.

En el segundo tiempo los dirigidos por Zidane salieron con una actitud más agresiva al terreno de juego y contaron con las mejores situaciones. Con Marcelo y Caravajal apareciendo por sorpresa por los laterales y con Toni Kroos como cerebro del equipo, el elenco blanco encontró mayor volumen de juego y anuló al Espanyol.

A los 25 minutos del complemento, una buena jugada colectiva terminó con un centro rasante atrás que Karim Benzemá conectó de derecha para poner el 2-0 y liquidar el encuentro.

De esta manera el Real Madrid suma 12 unidades en 4 fechas y es único líder del torneo. La próxima fecha deberá recibir al Villarreal en el Santiago Bernabéu y mientras que Espanyol buscará su primer triunfo ante el Osasuna como visitante. Infobae. 

Lo más leído