Temas

Real Madrid se puso a un punto del título de la Liga Española

El conjunto de Zinedine Zidane goleó al Celta de Vigo y a falta de una fecha para el final, le sacó tres puntos de ventaja al Barcelona

Real Madrid se puso a un punto del título de la Liga Española

Real Madrid se puso a un punto del título de la Liga Española

17 de Mayo del 2017 - 17:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Real Madrid dio un paso gigante para lograr el título de la Liga Española tras golear 4-1 en su visita al Celta de Vigo en el partido aplazado y ahora solo necesita un empate en la última fecha ante el Málaga para coronarse campeón por encima del Barcelona.

Zinedine Zidane puso a su mejor equipo en el campo de Balaídos, mientras que el Celta tuvo una gran baja con la ausencia del serbio Radoja. Desde el inicio, Real Madrid fue el gran dominador desde el inicio y apenas a los diez minutos Cristiano Ronaldo recogió un rebote y desde fuera del área realizó un fuerte disparo que dejó sin reacción al arquero Álvarez, quien se quedó parado.

Con ese gol, el Celta intentó reaccionar, sin embargo durante la primera parte la situación no cambió y al descanso se fueron con el cuadro visitante venciendo por la mínima diferencia. Durante la segunda parte, Real Madrid volvió a golpear, esta vez por intermedio de Cristiano Ronaldo, quien en un buen contragolpe mandó un fuerte disparo frente a Álvarez que poco pudo hacer.

Esta 0-2 abajo, despertó al conjunto de Balaídos y fue en busca del descuento, y llegó en varias oportunidades al arco de Keylor Navas. Sin embargo, sufrió un fuerte golpe cuando se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Iago Aspas por simular una falta que sí existió. Aún así, lograron vencer la resistencia del meta costarricense cuando un disparo de Guidetti se desvió en un defensa e ingresó al arco de Real Madrid.

Sin embargo, poco después Karim Benzema colocó el 3-1 que prácticamente sentenciaba el choque y a los 88 minutos, apareció el alemán Toni Kross para poner el cuarto y definitivo tanto.

Ahora, Real Madrid solo necesita un empate ante el Málaga para coronarse campeón.

Lo más leído