Real Madrid venció al Granada con gol agónico de Luka Modric
Real Madrid venció al Granada con gol agónico de Luka Modric

ganó 2-1 en su visita al Granada (19º), este domingo en la 23ª jornada del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder  y a uno del  (2º)

Los azulgranas tienen además un partido menos, el que deben disputar frente al Sporting de Gijón.

En Granada, Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su 19º tanto de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60) y en la recta final (87) el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

En un partido que comenzó muy cerrado el Real Madrid rompió la estructura defensiva del Granada con una jugada en la que Modric encontró a Dani Carvajal y el lateral derecho sirvió para que Benzema marcara al primer toque.

El Granada el se llevó el premio. El croata Luka Modric perdió el balón tras chocarse con el árbitro y Rubén Rochina condujo para servir a El Arabi, que sorteó la salida del costarricense Keylor Navas para marcar.

El gol dio alas a los locales, que vieron como el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego y en la acción siguiente pidieron penal después de que Keylor Navas saliera a los pies del nigeriano Isaac Success.

Modric desatascó el partido con un disparo a la escuadra que permite al Real Madrid seguir en la carrera por el título. (AFP)

TAGS RELACIONADOS