Temas

Real Madrid: Zinedine Zidane dejó a Marcelo fuera de la convocatoria ante Sevilla

El lateral brasileño se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro madridista en la temporada
Real Madrid: Zinedine Zidane dejó a Marcelo fuera de la convocatoria ante Sevilla

Real Madrid: Zinedine Zidane dejó a Marcelo fuera de la convocatoria ante Sevilla

14 de Mayo del 2017 - 12:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

A falta de dos fechas para el final de la Liga Santander, BarcelonaReal Madrid luchan palmo a palmo por lograr el título. Ambos están igualados con 84 unidades, sin embargo el conjunto merengue tiene un partido menos y con una peor diferencia de goles no tiene margen de error.

Por ello sorprende la decisión del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien decidió prescindir de uno de sus mejores jugadores para el encuentro ante el siempre difícil Sevilla de Jorge Sampaoli que aún lucha por llegar directamente a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Así, Zidane presentó la lista de 19 jugadores del Real Madrid que estará presente en el choque clave ante el Sevilla y sorprendió la ausencia de Marcelo, quien no solo ha sido indiscutible en los últimos partidos del Real Madrid, sino, que ha sido determinante para decantar varios resultados a favor del conjunto madridista.

La decisión del técnico francés pasaría porque este buscaría darle descanso al lateral izquierdo con miras a los encuentros que aún faltan y que serían decisivos en esta recta final, teniendo en cuenta que cualquier traspié lo dejaría sin posibilidad de lograr el título. Asimismo, en pocas semanas jugará la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff.