Universitario de Deportes’: Roberto Chale rechaza que le "hagan el equipo"
Universitario de Deportes’: Roberto Chale rechaza que le "hagan el equipo"

El técnico de ’, , desaprueba la decisión de la dirigencia de no renovarle contrato al mediocampista Antonio Gonzales ni al arquero José Carvallo, y además lamenta que la Administración Temporal quiera traer jugadores que él no pidió para la siguiente temporada.

"“Quieren contratar a refuerzos como Adrián Ugarriza y Hernán Rengifo, que no están identificados con la U y que yo no pedí, en vez de fichar a jugadores como Carlos Orejuela o Antonio Meza Cuadra, que son de la casa”", expresó el estratega.

EXCLUIDOS. De otro lado, Chale sostuvo que se mantendrá en la posición de no despedir a aquellos jugadores que para él han sido importantes durante la campaña. “"Soy capaz de poner de mi sueldo para retener a Carvallo, que, junto a Raúl Fernández, es uno de los mejores goleros. Tampoco podemos dejar ir a Antonio Gonzales, que es uno de los más valiosos del plantel"”, expresó el estratega.

Como se sabe, hasta el momento, la “U” ha confirmado la contratación del volante uruguayo Diego Guastavino y del atacante del Juan Aurich Hernán Rengifo. Estas decisiones no han dejado conforme a Roberto Chale, quien señala no haber pedido el fichaje de ambos refuerzos.

EL ENTRENADOR. A su vez, el técnico Roberto Chale y la dirigencia merengue aún no llegan a un acuerdo para renovar contrato. Además de un incremento en el aspecto económico, el entrenador también exige que el administrador Raúl Leguía cumpla con la lista de refuerzos que él ha pedido para afrontar la siguiente campaña. También espera que se concrete la continuidad de Juan Pajuelo, quien cumple la tarea de asistente en el comando técnico.