Temas

​¿Reconciliación a la vista? Neymar y expareja tuvieron cita en Barcelona

Neymar y su exnovia, Bruna Marquezine, fueron captados por un medio local cenando en un restaurante en Barcelona.

​¿Reconciliación a la vista? Neymar y expareja tuvieron cita en Barcelona

​¿Reconciliación a la vista? Neymar y expareja tuvieron cita en Barcelona

28 de Septiembre del 2016 - 12:11 » Textos: Redacción Multimedia

Neymar y su exnovia, Bruna Marquezine, fueron captados por un medio local cenando en un restaurante en Barcelona, España, en lo que sería una posible reconciliación a la vista, luego de la ruptura que tuvieron en el 2014.

En la imagen se puede apreciar al astro brasilero junto a su hermana, algunos amigos y Bruna, quien hasta el momento no ha querido comentar los motivos de su viaje ni ha aclarado una reconciliación con Neymar.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la pareja se encuentra en dicho país, por lo que todo hace indicar que ya habrían retomado su relación o estarían próximos a volver.

Según se dio a conocer en su momento, Neymar y Bruna terminaron su romance debido a la distancia, por lo que por las reiteradas visitas de esta última a España ya se estaría hablando de una convivencia en dicho país.

Como se recuerda, en los recientes Juegos Olímpicos de Río 2016, Neymar, tras ganar la medalla de oro con su selección, se acercó a la tribuna para darle un fuerte y prolongado abrazo a Bruna.

"Había prometido a una persona que si salía campeón iría a abrazarla porque para mí es una persona muy especial. Mis amigos también estuvieron allí y me ayudaron", dijo en aquella oportunidad Neymar.

Te puede interesar:

Barcelona: Mira la 'huacha' de Neymar durante entrenamiento (VIDEO)

Lo más leído