Rematarán 73 palcos suites del Estadio Monumental
Rematarán 73 palcos suites del Estadio Monumental

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) rematará este sábado 73 palcos suites del estadio Monumental, ubicado en Ate.

La mayoría de los palcos están ubicados en el quinto, sexto y sétimo piso de los niveles E, D y F del estadio que utiliza el Club Universitario de Deportes.

El monto total de este nuevo remate asciende a los siete millones 615 nuevos soles.

CÓMO PARTICIPAR

Los precios de los palcos varían entre los S/.31,078.01 y los S/.68,559.51, de acuerdo con la extensión y la ubicación. Las áreas van desde los 25.14 hasta los 27.73 metros cuadrados.

Las personas que deseen participar en el remate, deben presentar su DNI para ingresar al local de la Sunat ubicado en la avenida Gamarra 680, en el Callao.

Para mayor información sobre los bienes que se subastarán podrá ingresar a: o comunicándose al 634-3232 Anexo 26310 o 23637.

OTROS PRODUCTOS

Así como los palcos, las autoridades han confirmado que también se subastarán otros predios, entre viviendas, puestos comerciales y también cocheras.

Asimismo, se ofertarán prendas de vestir, máquinas para cortar madera, transformadores monofásicos, equipos de cómputo, muebles de oficina, entre otros.