Temas

Renato Tapia anotó un golazo con el Feyenoord

El peruano anotó su primer gol en la presente temporada de la liga holandesa en la cual ha tenido poca participación.

Renato Tapia anotó un golazo con el Feyenoord

Renato Tapia anotó un golazo con el Feyenoord

02 de Octubre del 2016 - 10:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Feyenoord

Renato Tapia anotó su primer gol con la camiseta del Feyenoord y lo realizó de la mejor manera, con un golazo de la mejor factura.

El peruano, quien aprovechó la oportunidad que le dio el técnico del Feyenoord para debutar en la Eredivisie y a los 76 minutos apareció para tomar el balón y colocar el 2-0 en el encuentro ante el Willem II, sentenciando el choque para el conjunto de Rotterdam.

Renato Tapia ingresó a los 63 minutos y solo necesitó poco más de 10 minutos para responder con creces a la confianza del entrenador Giovanni Van Bronckhorst. El volante de la selección tomó el balón en tres cuartos de cancha y se llevó a cuatro jugadores quedando totalmente solo frente al arquero.

En el mano a mano Tapia no falló y ante la salida del guardamenta se la colocó a un costado, aumentando la ventaja.

Con este gol, Renato Tapia busca ganarse la confianza de Van Bronckhorst, ex jugador del Barcelona entre otros equipos, y tener más minutos en el campo de juego, ya que en los 7 partidos anteriores se quedó en el banco de suplentes.

Actualmente, el Feyenoord se ubica como puntero del torneo holandés con 8 triunfos en la misma cantidad de partidos, sumando 24 puntos y va en busca de un título nacional que le ha sido esquivo desde la temporada 1998-1999.

Por su parte, Renato Tapia llegará con la moral en alto para los encuentros ante Argentina y Chile por las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Cabe recordar que fue el volante, quien anotó el tanto del triunfo en el último choque de la blanquirroja ante Ecuador y que le ha dado vida la selección.

Lo más leído