Sport Huancayo se enfrenta hoy a la San Martín
Sport Huancayo se enfrenta hoy a la San Martín

Un equipo renovado presentará hoy  en el reinicio del frente a la, luego del receso por la Copa América, en el cual, su nuevo director técnico, Wilmar Valencia implantó un sistema de juego, muy diferente al que se vio antes de su llegada al plantel.

El entrenador dejó en el archivo el sistema 3-5-2 que aplicó Walter Lizárraga. Su pensamiento, su idea de juego, ese estilo que siempre impuso en los equipos que dirigió, lo plasmará en el campo de juego ante los ‘santos’. El 4-2-3-1 se verá en adelante en el ‘Rojo Matador’.

“La verdad es que llegamos con un grupo muy animado, con varias sesiones de entrenamiento encima. En estos últimos días enfocamos nuestro trabajo en balones detenidos. Estamos convencidos de que tendremos un reinicio bastante bueno”, puntualizó Valencia, luego de la práctica recreativa que dispuso en el estadio Huancayo, escenario del compromiso frente al cuadro ‘albo’.

RETORNAN. La novedad en el cuadro local serán las reapariciones de Blas López y Daniel Morales en la volante. Mientras que en el ataque estará Giancarlo Chirinos por la lesión de último momento de Antonio Meza Cuadra. “Meza Cuadra no estará, entonces, por tema de bolsa de minutos Joya (Petter) iniciará las acciones, tiene el respaldo mío y de todo el plantel”, apuntó.

Sobre el rival, Valencia sostuvo que “tuvo un inicio similar a la de Huancayo. Es un equipo difícil, pasa de la defensa al ataque muy rápido, pero confío en mis jugadores, esperamos demostrarlo en el campo de juego”, acotó.

De otro lado, la entrada única costará S/. 20.00, con la cual pueden ingresar dos personas.