Temas

Representantes del MMA peruano se enfrentarán a rivales de Ecuador

El encuentro deportivo se dará este miércoles en el mítico Rosedal de Surco.

Representantes del MMA peruano se enfrentarán a rivales de Ecuador

El encuentro deportivo se dará este miércoles en el mítico Rosedal de Surco.

19 de Julio del 2017 - 05:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La afición por las artes marciales mixtas (MMA) crece cada día más en nuestro país y algunos de los mejores representantes de esta disciplina participarán en un duelo contra peligrosos rivales de Ecuador, en el evento Fusion Fighting Championship (FFC) 28.

Los representantes nacionales David Cubas, Rudy Gavidia y Diego ‘El León’ Wilson buscarán sacar cara por el Perú en este encuentro que se tendrá ante Ecuador en la jaula de acero del FFC. 

El experimentado luchador nacional, David 'Mister X' Cubas, se medirá a Bryan Guarnizo en la pelea estelar de la noche, mientras que el campeón interino de peso pluma del FFC, Rudy Gavidia tendrá al frente a Emilio Vera.

Minutos antes, 'El León' Wilson afrontará una atractivo mano a mano con Víctor Amaya, en un encuentro de pronóstico reservado. Además, veremos un enfrentamiento muy esperado entre Fernando Noriega y Carlos Huachin por la división pluma. 

El MMA femenino también tendrá lugar en el FFC 28, ya que la representante del Maximos Combat Club, Sandra Lavado rivalizara contra Flor Amasifuén. El evento se llevará a cabo este miércoles a las 8 de la noche en El Rosedal de Surco. Las entradas están a la venta en el mismo coliseo. 

Lee también: El presidente de la Federación Española de Fútbol detenido por corrupción