Temas

Ricardo Gareca apostará por un equipo ofensivo en amistosos

La bicolor enfrentará el próximo jueves a Paraguay y luego a Jamaica
Ricardo Gareca apostará por un equipo ofensivo en amistosos

Ricardo Gareca apostará por un equipo ofensivo en amistosos

04 de Junio del 2017 - 09:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió el once que jugará este jueves con Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo.

El ‘Tigre” Gareca utilizará este compromiso para ensayar el equipo que recibirá a Bolivia a finales de agosto por las Eliminatorias.

El “Tigre” sabe que, en el duelo con los altiplánicos, la bicolor debe ser un plantel ofensivo para conseguir los tres puntos a fin de mantenernos aún en la lucha por clasificar al próximo mundial.

SIN NOVEDADES

El cuadro nacional presentaría importantes variantes en la zona defensiva.

Luis Advíncula regresará al once titular tras superar la lesión que lo alejó en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

Pese a no tener minutos de juego en Emelec de Ecuador, Christian Ramos asoma como titular para el juego frente a los paraguayos.

En la zona ofensiva, Paolo Guerrero estará en el ataque y no se descarta que en el segundo tiempo le dé minutos al ariete de la San Martín Alexander Succar.

De esta manera, el once estaría conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

Lo más leído