Ricardo Gareca: "Estamos en condiciones de ganar el partido"
Ricardo Gareca: "Estamos en condiciones de ganar el partido"

El técnico de la selección  brindó conferencia de prensa previo al encuentro ante Brasil por la fecha 12 de las y señaló que la bicolor saldrá muy concentrada al campo de juego.

Gareca afirmó que  en Asunción, aún no se ha logrado nada ya que en la tabla de posiciones estamos lejos de los puestos que dan el pase al mundial o, por lo menos, al repechaje.

“No se ha conseguido nada. Tenemos una de las mejores selecciones, tenemos que dejar el triunfo de Paraguay (…) hay que alejarnos del entusiasmo (…) hay que vivir la realidad”, declaró Ricardo Gareca.

Asimismo, el técnico repitió su discurso que cualquiera puede jugar en la selección y que aún no tiene fijo el equipo en referencia a quiénes serán los reemplazantes de Miguel Trauco, Renato Tapia y Edison Flores.

Ricardo Gareca elogió a, la principal figura de la selección y señaló que es un hombre vital para el combinado bicolor. “Paolo Guerrero es el capitán, es la figura más importante de Perú. Es un hombres muy importante para nosotros”.

El técnico de la blanquirroja señaló que a pesar de las ausencias y de la superioridad que, en la previa tiene el plantel del scratch, Perú puede vencer a Brasil este martes. “Estamos en condiciones de ganar el partido, hay argumentos. Estamos bien en todos los aspectos, lo digo con los pies sobre la tierra”.

Gareca agregó que la selección saldrá al campo a realizar su juego y negó que vaya a hacer un planteamiento en base al equipo de brasileño. “Nos vamos a enfocar en nosotros. Nuestro funcionamiento no puede girar en torno a lo que hará Brasil (…) quiero ver a un Perú bien parado y decidido”.

TAGS RELACIONADOS