​Ricardo Gareca: Este es el mejor Farfán que he dirigido desde que llegué a la Selección
​Ricardo Gareca: Este es el mejor Farfán que he dirigido desde que llegué a la Selección

En una reciente conferencia de prensa, el director técnico de la Selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dijo que notó Jefferson Farfán motivado para afrontar los próximos partidos de Perú contra Bolivia y Ecuador.

"Noto a Jefferson muy deseoso de estar en la Selección", dijo el estratega de la Bicolor. "Es uno de los mejores momentos que me ha tocado dirigirlo desde que llegué", subrayó ante los medios nacionales sobre el delantero del Lokomotiv de Rusia.

Respecto de la convocatoria por emergencia del golero Leao Butrón, anunció que la pelea por el titularato bajo los tres palos aún no está definido. "Los tres arqueros llegan bien y a los tres se les abren las posibilidades (...) El jugador peruano tiene que estar preparado para todo", dijo sobre el guardameta de Alianza, además de Cáceda y Carvallo.

En otro momento de la conferencia se mostró optimista por el nivel de juego con el que llegan sus jugadores y el momento que vive el equipo. "El momento que nos toca vivir es ideal para toda selección", aseguró el 'Tigre'. Asimismo, subrayó que el cotejo frente a los similares de Bolivia "es el partido más difícil, tenemos que enfocarnos muy bien en todo aspecto".