Temas

Ricardo Gareca: la novia que se convirtió en su "cábala" para vencer a Uruguay (VIDEO)

Una foto que protagoniza el técnico de la selección peruana viene siendo comentada en las redes sociales

Ricardo Gareca: la novia que se convirtió en su "cábala" para vencer a Uruguay (VIDEO)

Ricardo Gareca: la novia que se convirtió en su "cábala" para vencer a Uruguay (VIDEO)

30 de Marzo del 2017 - 09:40 » Textos: Redacción Multimedia

Una novia reveló a través de Facebook una anécdota con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, que para los usuarios de las redes sociales aquella joven se convirtió en la "cábala" para el triunfo logrado este martes ante Uruguay (2-1) por las Eliminatorias Rusia 2018.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Milagros Polo Peña usó su cuenta en Facebook para contar que mientras realizaba una sesión de fotos con su novio en las instalaciones de un hotel el pasado sábado 25 de marzo, tuvo un encuentro con el DT de la 'blanquirroja', Ricardo Gareca.

La usuaria de Facebook detalló que el entrenador argentino apresurado le pidió permiso a su pareja para que puede tocar a la novia porque eso le daba "suerte". Luego Ricardo Gareca solicitó lo mismo para su asistente.

"Me tocó el brazo y yo (le dije) 'por favor tóqueme, porque Perú tiene que ganar'", dijo Polo Peña, quien compartió la anécdota en la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol.

La revelación provocó una serie de comentarios que tomaron a modo de broma el hecho. Inclusive le pidieron a Milagros Polo que se case de nuevo para seguir dando "suerte" al cuadro bicolor, dirigido por Ricardo Gareca a fin de lograr el chance para la clasificación del mundial. 

Te puede interesar:

Gareca: "Este triunfo es para los damnificados que sufren por los desastres naturales"