¿Ricardo Gareca continuará en la selección peruana tras detención de Edwin Oviedo?
¿Ricardo Gareca continuará en la selección peruana tras detención de Edwin Oviedo?

Por un poco más de una hora, el entrenador de la Selección Peruana, , se reunió con el director deportivo, Juan Carlos Oblitas luego de conocerse la detención preliminar contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, , por el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

La cita -que fue solicitada por Gareca- también contó con la presencia del preparador físico Néstor Bonillo y el asistente Sergio Santín en las instalaciones de la Videna.

Se conoció que Ricardo Gareca manifestó su preocupación por la detención de Oviedo y el futuro de la parte deportiva de la Federación Peruana de Fútbol. En la cita, se tomó la decisión que el entrenador argentino continuará trabajando con la Blanquirroja.

El argentino ingresó  al local de la FPF en una camioneta blanca y escoltado por efectivos de la Policía Nacional; sin brindar declaraciones a la prensa.

Ministerio Público

La Fiscal provincial Sandra Castro entró a la Videna en búsqueda de allanar documentación que podría relacionar a Oviedo con su participación con la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Según la tesis fiscal, Edwin Oviedo habría financiado pasajes y viáticos para el mundial Rusia 2018 a jueces a cambio de favores en el proceso que se le sigue por el denominado caso 'Los Wachiturros de Tumán'. 

Como se conoce, Ricardo Gareca acaba de llegar a Lima luego de visitar a Luis Advícula en Madrid.