Temas

Ricardo Gareca no descartó que Raúl Ruidíaz sea titular ante Bolivia

El delantero nacional viene de un gran momento en el Monarcas Morelia de México.

Ricardo Gareca no descartó que Raúl Ruidíaz sea titular ante Bolivia

Ricardo Gareca no descartó que Raúl Ruidíaz sea titular ante Bolivia

30 de Agosto del 2016 - 20:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca señaló que solo le faltan algunos detalles para tener listo el once que jugará este jueves ante Bolivia en La Paz por la séptima fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca dio a entender que Raúl Ruidíaz podría ser titular en el encuentro que se jugará en el Hernando Siles de La Paz a las 3:00 pm.

"Ruidíaz tiene grandes posibilidades de estar. Guerrero llegó ayer y se está acomodando un poco, pero quiero esperar un día más para ir resolviendo el equipo", declaró.

"Falta todavía un entrenamiento más en el Cusco, nos vamos a tomar el tiempo para definir el equipo, no queremos apurarnos. Entre hoy y ayer llegaron algunos chicos, queremos todavía tomarnos el tiempo para verlos y definir el equipo que jugará en Bolivia. Tenemos un porcentaje bastante elevado de lo que puede ser el once que arranque en La Paz”, aseguró el 'tigre'.

Por otro lado, el técnico de la selección lamentó la ausencia de Óscar Vílchez por un desgarro muscular.

"Lo lamentable de toda esta etapa es la lesión de Vílchez que lo margina de estos dos partidos de Eliminatorias, nos cayó muy bien el hecho de que quisiera seguir con nosotros, habla muy bien de cómo está el grupo, de cómo está unido. Nos hubiera gustado contar con él pero también nos deja tranquilos el que haya muchachos que pueden estar en el equipo", declaró Gareca.

Sobre el encuentro ante Bolivia, el técnico aseveró que el futbolista peruano está acostumbrado a jugar en diferentes tipos de altura por lo que preocupación no pasa por jugar en La Paz.

“Va a ser un partido difícil pero vamos a estar en lo físico y psicológico preparados. Lo que debemos es estar finos en lo futbolístico para lograr un buen resultado. Respetamos a todas las selecciones, los escenarios son difíciles y los respetamos, pero más allá de eso, estoy convencido de que tenemos el potencial para hacer un buen partido", señaló.

Lo más leído