Ricardo Gareca se reunirá con dirigentes y directores técnicos en Tacna
Ricardo Gareca se reunirá con dirigentes y directores técnicos en Tacna

Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, arribará al aeropuerto Carlos Ciriani de Tacna este miércoles 14, junto a él llegara el preparador físico de la selección Nestor Bonillo.

El tigre Gareca cumplirá una serie de actividades en la ciudad heroica, la primera será un conversatorio con los dirigentes, directores técnicos y personas vinculadas con el fútbol, la que se desarrollara el miércoles a las 18:00 horas en el auditorio de la Faculta de Arquitectura de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y se abordará el tema “Visión y Análisis del Fútbol en el Perú”,

El jueves 15 de septiembre visitara algunas instituciones educativas de la ciudad y se reunirá en el Local Comunal del Pueblo joven La Esperanza con los niños del distrito Alto de la Alianza, todas estas actividades se realizaran en horas de la mañana.

En horas de la tarde profesor Nestor Bonilla realizará una clase magistral con los deportistas del Centro de Alto Rendimiento Tacna, esto en el Complejo Deportivo Goal FIFA “La videnita”.

Además se prevea que el técnico de la selección peruana visite los entrenamientos de los equipos que participan en la Copa Perú etapa nacional.

TAGS RELACIONADOS