Ricardo Gareca tendría oferta de esta millonaria selección
Ricardo Gareca tendría oferta de esta millonaria selección

El técnico de la selección  estaría en la mira de una de las selecciones más ricas del medio oriente que actualmente lucha por llegar al y que se quedó sin técnico tras una serie de malos resultados.

La Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos anunció en sus redes sociales que tras la asunción de una nueva directiva esta iniciará contacto con dos técnicos sudamericanos para encontrar al nuevo entrenador de cara a la fecha de las Eliminatorias Asiáticas que se disputarán en junio.

El otro técnico que estaría en el bolo sería nada menos que el actual entrenador del Atlético Nacional de Colombia, campeón de la , Reinaldo Rueda y quien sonó hace un par de años para tomar las riendas de la recién creada unidad técnica de menores de nuestro país.

Actualmente, Emiratos Árabes Unidos se encuentra en la cuarta posición del grupo B de la tercera fase de las Eliminatorias asiáticas con 9 unidades y, a falta de tres fechas, está quedando eliminado. Sin embargo se encuentra a solo cuatro puntos de Australia quien en este momento se ubica tercero, lo que le da derecho a enfrentarse con el tercero del grupo A que es Uzbekistán, por el pase al repechaje ante una selección de la Concacaf.

Hasta el momento, ni la Federación Peruana de Fútbol, ni el propio Ricardo Gareca se han pronunciado sobre esta situación y, en más de una ocasión el técnico argentino se ha mostrado contrario a hablar sobre una supuesta renovación con la bicolor sino hasta el final de las Eliminatorias.