Ricardo Gareca: "Tenemos el potencial para recuperarnos"
Ricardo Gareca: "Tenemos el potencial para recuperarnos"

El técnico de la selección, , declaró luego de la ante Brasil por la cuarta fecha de las  y aseguró que lo que le faltó al equipo fue efectividad.

“El fútbol es efectividad y Brasil fue efectivo, justificó el triunfo con su efectividad, nosotros no pudimos serlo cuando nos tocó. Me gustó el equipo en líneas generales en cuanto a la actitud, en cuanto a la entrega”, declaró Gareca.

Asimismo, el técnico defendió a , quien no tuvo un buen encuentro y se le vio muy desconcentrado, afirmando que el delantero del Flamengo se encuentra en una mala racha y que, seguramente, muy pronto saldrá de esta.

“Necesita concretar para que esté más tranquilo, todo goleador cuando no concreta se pone un poco intranquilo, pero eso llegará con el tiempo, cuando anote se va a calmar más”, afirmó.

“Yo creo que todos estos partidos nos van a dejar algo, nos van a permitir crecer, y estoy convencido en que vamos a crecer en la medida que arriesguemos, que propongamos, en algunos momentos quizás no nos salga bien, pero en otros momentos sí”, señaló Ricardo Gareca.

El comienzo nuestro no fue bueno, no es el esperado, más siempre hay tiempo de recuperación y estamos en tiempo de recuperación. Confiamos en que tenemos el potencial para recuperarnos”, declaró.