Roberto Mosquera dejó callados a periodistas argentinos con tremendo discurso (VIDEO)
Roberto Mosquera dejó callados a periodistas argentinos con tremendo discurso (VIDEO)

Muy calmado,  supo dejar callados a siete comentaristas y periodistas argentinos en plena entrevista en Fox Sports radio. El DT peruano calificó a un sector de la prensa de "francotiradores" por su forma de actuar de cara al encuentro entre las selecciones de Argentina y Perú.

Mosquera, director técnico del Jorge Wilstermann boliviano, fue consultado sobre el próximo encuentro clave entre la bicolor y el seleccionado argentino, pero evitó entrar en polémica sobre las decisiones de Ricardo Gareca y aprovechó para criticar a periodistas argentinos que tiene críticas "ordinarias" sobre el próximo partido".

"Veo algunos programas en los que hay algunos excesos pero tremendos, que todo eso suma para este momento, mejor dicho resta para este momento. Hay calificativos altos, calificativos que no condicen con las maneras, ni las formas, ni los fondos, que no me gusta escucharlos en periodistas de gran trayectoria, no veo una responsabilidad de decir las cosas con respecto", indicó Mosquera a Fox Sports.

"Escucho muchas críticas ordinarias, que no van con la historia del fútbol argentino. Me entristece porque he jugado en Argentina (...) hay una renuncia pública a poder querer construir. Destruir es lo más fácil del mundo", señaló.

Mosquera además indicó que ve "unas peleas vergonzosas" propias de "francotiradores". "Eso le puede a una persona grande no afectar, pero qué hacemos con la familia, con los chicos, con la esposa", indicó.