Temas

Roberto Ovelar negó acercamiento con Alianza Lima

El delantero paraguayo aseguró que su presente es el Junior de Colombia, desmintiendo la publicación de un medio local

Roberto Ovelar negó acercamiento con Alianza Lima

Roberto Ovelar negó acercamiento con Alianza Lima

01 de Marzo del 2017 - 14:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: José Carlo Swayne

Tras la publicación de un medio local que señalaba de un posible acercamiento entre  Alianza Lima y Roberto Ovelar para que este regrese a La Victoria, el delantero paraguayo salió a desmentir la información.

En su cuenta de  Facebook, el 'búfalo' actual jugador del Junior de Barranquilla negó que haya tenido un acercamiento con Alianza Lima y agregó que su presente actual es el conjunto colombiano, en el cual lucha por la titularidad.

“Buenas Tardes gente ALIANCISTA antes que nada les agradezco por todos los mensajes que me han enviado ustedes mas que nadie saben el cariño que tengo por el club y su gente, mi regreso siempre es una posibilidad pero todo en su momento y este no lo es, mi presente es JUNIOR club con quien tengo contrato hasta junio 2018, abrazos y gracias totales!!”, escribió el jugador paraguayo.

Un medio deportivo local señaló hoy que Alianza Lima tiene en la mira a Roberto Ovelar y, además, que el jugador habría dado el sí para volver a vestir la blanquiazul sobretodo ahora que tenía asegurada la titularidad tras las lesiones de Lionard Pajoy y Germán Pacheco.

Sin embargo, el delantero ya señaló que piensa luchar por ganarse un puesto en el 'Tiburón'.

Lo más leído