‘Rojo Matador’ juega ante el ‘Universitario de Deportes
‘Rojo Matador’ juega ante el ‘Universitario de Deportes

Ansiedad. Con esa palabra podemos definir el clima que existe en  respecto al partido frente a . Después de la derrota (4-1) ante León, espera reencontrarse con el triunfo. Por su parte el ‘Rojo Matador’ ambiciona los tres puntos para seguir sumanado en las posiciones.

El encuentro correspondiente a la décima tercera fecha del Apertura, se jugará hoy en el estadio Huancayo a las 11:00 horas. Los cremas están en el hoyo de la pizarra con 9 guarismos, mientras que Sport Huancayo ostenta con 15 unidades, y será capítulo de cazador y la presa, porque ambos urgen de los puntos en juego.

SPORT HUANCAYO. Saltará al verde de Ocopilla con el siguiente once: J. Pinto; C. Cleque, A. Figueroa, L. Andonaire, I. Chumpitaz; B. López, N. Medina, V. Peña, D. Morales; P. Joya y A. Meza Cuadra.

Por su parte, el orientador Luis Fernando Suárez, enviaría al terreno de juego al siguiente once: R. Fernández; Benincasa, G. Dulanto, B. García, D. Chávez; E. Páucar, J. Vargas, C. Huamantica S. Gutiérrez, , É. Flores, y G. Alemanno.

Para este partido, Universitario dejará de jugar con un falso ‘9’ como lo era Edison Flores para darle pase a un atacante neto como es el argentino Germán Alemanno.