​'Rojo Matador' recibe hoy al UTC en Huancayo
​'Rojo Matador' recibe hoy al UTC en Huancayo

Sport Huancayo, de la mano de su entrenador Diego Umaña, intentará un triunfo sobre UTC, para ello enviará un permanente once ofensivo. El ‘Rojo Matador’ en su debut viene de empatar 0-0 con Sporting Cristal e Lima, mientras que los cajamarquinos jugando en casa sucumbieron 3-1 ante Melgar de Arequipa. El esperado encuentro se jugará hoy en el coloso de Ocopilla a partir de las 13:15 horas.

PRÁCTICA. En el entrenamiento de ayer, Diego Umaña lejos de realizar juegos recreativos, realizó movimientos tácticos, ofensivos, jugadas con balón detenido y disparos de media distancia. Por lo visto en la práctica, el técnico diseñó un esquema netamente ofensivo 4-2-3-1 que podría variarse según exigencia del rival en un 4-3-3.

La probable alineación sería con Joel Pinto en la ‘puerta’, la última línea será poblada con Cord Cleque, Anier Figueroa, Victor Balta y Manuel Corrales. En la medular estarán César Ortiz, Giovanny Martínez, Víctor Peña, Marcos Lliuya y Junior Ross, y la ofensiva será piloteada por Antonio Meza Cuadra.

Por su parte, UTC viene a dar más que una sorpresa. El once que enviaría Rafael Castillo sería con: Carvallo, Fajardo, Bogado, Díaz, Rojas, Uribe, Rabanal, Vergara, Ceballos, Fano, y Solis.

BANCA. Atentos para ingresar a cualquier momento estarán:Juan Goyoneche, Félix Uculmana, Iván Chumpitaz, Ever Chavez, Víctor Ferreira.

TAGS RELACIONADOS