GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La tremenda campeona femenina de UFC de 135 libras, , había realizado unas picantes declaraciones hace algún tiempo, las mismas que afirmaban que antes de sus combates le gustaba mantener relaciones sexuales, ya que eso le ayudaba a "aumentar el nivel de testosterona en su cuerpo y a relajarse físicamente" de cara a sus peleas.

Si bien  había tratado de mantener su vida privada muy al margen de las luchas, sin duda esas declaraciones dieron la vuelta al mundo. Ahora, se supo que la luchadora mantiene una relación sentimental con el también luchador peso completo de UFC, el hawaiano .

confirmó la relación entre ambos durante una entrevista radial con el portal MMAFighting.com llamado "The MMA Hour", donde puso fin a los rumores de que ambos llevaban un par de meses juntos.

"Salir en citas es para chicos, para niñitos. En mi caso, Ronda y yo comenzamos a platicar durante el verano y ahora estamos juntos. Ella es mi mujer y yo soy su hombre. Nada de que es mi novia y yo su novio. No es que estamos saliendo. Simplemente estamos juntos y punto", indicó , quien tiene marca de 17-3 con 13 nocauts y figura como quinto clasificado en el peso completo.

TAGS RELACIONADOS