​Rusia 2018: Estas figuras se perderán la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas
​Rusia 2018: Estas figuras se perderán la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas

La fecha 13 de sudamericanas rumbo al  estará marcada por la ausencia de varias figuras representativas de cada selección.

Así por ejemplo, en el caso de Argentina, el defensor de Everton está suspendido por acumulación de amarillas y no podrá jugar ante Chile, equipo que también sentirá la ausencia de , una de sus máximas figuras, por el mismo motivo.

Bolivia tamién presenta una baja, se trata de Pedro Azogue, quien el lunes sufrió un lesión durante los entrenamientos, y esta vez será reemplazado por Moisés Villarroel.

Por el mismo motivo, Gabriel Jesús, delantero de Brasil, se mantendrá alejado del terreno de juego. Sin duda una gran baja, ya que se había consolidado como titular en el cuadro carioca.

Otro rostro representativo de Sudamérica que se perderá esta fecha será el colombiano  quien se lesionó durante el duelo entre Monaco y Bordeaux. Se prevé que su recuperación durará por varias semanas.

En el caso de Ecuador y Paraguay, Renato Ibarra y Justo Villar, respectivamente, no estarán presentes por un tema de salud.

Pero sin duda, la selección de Uruguay será la que sienta más la ausencia de sus principales figuras, tal es el caso de y Fernando Muslera, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Así también Álvaro Pereira no estará presente por una fractura en la tibia izquierda durante un entrenamiento con su equipo.

Te puede interesar: