Temas

Segunda división: Cuatro equipos buscan el título en la última fecha

Academia Cantolao, Carlos A. Mannucci, Sport Áncash y Cienciano buscan ascender a Primera División.

Segunda división: Cuatro equipos buscan el título en la última fecha

Segunda división: Cuatro equipos buscan el título en la última fecha

27 de Noviembre del 2016 - 10:15 » Textos: Redacción Multimedia

Este domingo se juega la última fecha de la Segunda División, la cual tiene a tres equipos igualados en la punta, y uno con un punto menos, y que buscarán coronarse campeón y ascender a Primera División.

Tras la última fecha, Carlos A. Mannucci, Academia Cantolao Sport Áncash se ubican en la punta con 50 puntos, sin embargo el cuadro trujillano tiene una mejor diferencia de goles. Detrás de ellos, está Cienciano del Cusco con 49 unidades.

A pesar de la diferencia de goles, es Cantolao el que parte con un ventaja, ya que es el único de los líderes que jugará de local al recibir a Atlético Torino que debe ganar sí o sí para evitar el descenso ya que a pesar de tener el mismo puntaje que Sport Boys, tiene una peor diferencia de goles.

Por su parte, Sport Áncash visitará Pucallpa para enfrentar a Sport Loreto en un choque más que complicado para la 'amenaza verde', que necesita el triunfo para intentar llevarse el título.

Pero, sin lugar a dudas, el encuentro de la fecha es el Cienciano - Mannucci, en un partido que ha estado bajo la polémica tras la hostilidad recibida por el cuadro 'carlista' en la ciudad de Cusco que le ha negado incluso hasta una cancha para entrenar.

Todos los choques se jugarán en simultáneo a las 3:30 pm.

Lo más leído