Temas

Segunda división de candela: Cuatro equipos luchan por el título a una fecha del final

Mannucci, Cantolao, Sport Áncash y Cienciano van en la lucha por el ascenso a la Primera División.

Segunda división de candela: Cuatro equipos luchan por el título a una fecha del final

Segunda división de candela: Cuatro equipos luchan por el título a una fecha del final

21 de Noviembre del 2016 - 14:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

A una fecha del final, la Segunda División está de candela con cuatro equipos que pueden lograr el título la próxima fecha e incluso el campeón se podría definir en un partido extra.

Tras la penúltima fecha, a falta del partido de Boys - Loreto, tres equipos quedaron igualados en la punta: Carlos A. MannucciAcademia Cantolao y Sport Áncash, con 50 unidades. Sin embargo el cuadro trujillano llegó tiene una mejor diferencia de goles con +17.

A estos tres conjuntos, se les suma Cienciano, quien el domingo logró una agónica victoria ante Cultural Santa Rosa 4-3 con dos goles sobre la hora. El 'papá' tiene 49 puntos, un menos que los punteros y todavía tiene opciones de lograr el título y regresar a Primera División.

De esta manera, la última fecha de la Segunda División será una pelea de principio a fin con los cuatro equipos que lucharán con todas sus armas para ascender.

Cantolao es el que parte con ventaja ya que recibirá al Atlético Torino que lucha por no descender, mientras tanto Sport Áncash visita a Sport Loreto y, en el partido de la fecha, Cienciano recibe a un Mannucci que busca que La Libertad continúe en primera división tras el descenso de César Vallejo.

Si los tres que se encuentran primeros, logran el triunfo, y no hay un marcador de escándalo, los equipos con peor diferencia de goles, en este caso Cantolao y Sport Áncash disputarán un partido en cancha neutral y el ganador enfrentará al cuadro 'Carlista' en la definición del título, también en campo neutral.

Lo más leído