Temas

Selección de Tacna sub 15 obtiene título internacional "Ciudad de Arica"

Campeonato de fútbol se disputó en el estadio Carlos Dittborn de Arica (Chile) y escenarios deportivos aledaños con la participación de ocho equipos provenientes de Brasil, Bolivia, Perú y Chile.

Selección de Tacna sub 15 obtiene título internacional "Ciudad de Arica"

Selección de Tacna sub 15 obtiene título internacional "Ciudad de Arica"

21 de Septiembre del 2016 - 07:42 » Textos: David Chevez » Fotos: Difusión

La selección de fútbol de Tacna, categoría 2001, conquistó el título de la segunda edición del Campeonato Internacional Ciudad de Arica, disputado del 15 al 19 de septiembre en el estadio Carlos Dittborn de la ciudad de Arica (Chile) con la participación de ocho equipos provenientes de Brasil, Bolivia, Perú y Chile.

ORGULLO

El equipo tacneño conformado por talentosos futbolistas del Centro de Alto Rendimiento promovido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga Departamental de Fútbol de Tacna (Lidefta), terminó el torneo de manera invicta y con sendas goleadas a sus respectivos rivales de turno.

En la primera etapa de la competencia, CAR Tacna ganó todos sus encuentros con abultados marcadores, clasificando así como primero a las semifinales donde se enfrentó al Barcelona de Arica goleándolo por 8-1.

En la gran final rivalizó ante el poderoso equipo de la Academia Brasil superándolo por un contundente 5-0 coronándose así campeones de este torneo de integración sudamericana.

La brillantes participación de los tacneños fue resaltado además en la premiación individual donde Piero Flores Cárdenas fue distinguido como goleador del campeonato y Gael Suasnabas Ramallo como el arquero menos batido.

La selección sub 15 estuvo integrado por: Ronaldo Cari, Eduardo Chávez, Christian Alayza, Piero Flores, Gahel Suasnabar, Sergio Jamachi, Nicolás Ale, Jordan Chambilla, Piero Tejada, Óscar Villalobos, Joaquín Jiménez, Ymanol Miranda, Diego Ortega, Ray Imanol Gonzáles y Yoni Mamani.

Lo más leído