Selección inició entrenamientos con miras al encuentro ante Venezuela y Uruguay
Selección inició entrenamientos con miras al encuentro ante Venezuela y Uruguay

La  inició hoy los entrenamientos en la Videna con miras a los encuentros por las  ante Venezuela y Uruguay.

Desde temprano los jugadores convocados por  del medio local fueron llegando uno por uno para ponerse a las órdenes del entrenador argentino. La práctica del día solo tuvo trabajos regenerativos ya que los jugadores vienen de disputar la octava fecha del Torneo de Verano.

Los únicos jugadores del torneo local que no se presentaron a la convocatoria fueron los de Sporting Cristal y Melgar, ya que ambos clubes disputarán esta semana la Copa Libertadores. Los celestes ante Independiente de Santa fé en Bogotá y los rojinegros ante Emelec de Guayaquil en Arequipa, respectivamente.

Después de afrontar sus respectivos encuentros, los jugadores de Sporting Cristal y Melgar se sumarán a la selección con sus demás compañeros.

En la jornada doble, Perú primero tendrá que visitar Maturín este jueves 23 de marzo a las 6:00 pm para enfrentar a Venezuela, y cinco días después recibirá a Uruguay con Luis Suárez desde las 9:15 pm en el Estadio Nacional.

Tras la decisión de la FIFA de darle los tres puntos del choque ante Bolivia a la bicolor, y la victoria ante Paraguay en Asunción, así como la derrota ante Brasil en Lima, Perú se ubica actualmente en el octavo puesto de la clasificación con 14 unidades, a cinco unidades del quinto puesto, por lo que una derrota sepultará las opciones de llegar al mundial en tierras europeas.